Comisiones servicio EIBZ y CAP curso 24/25. Listados definitivos admitidos.


01 Feb, 2024

Os informamos de lo publicado en la web del Departamento de Educación:

  • Resolución 32/2024, de 30 de enero, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas en la convocatoria de concurso de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo de asesoría en los Centros de Apoyo al Profesorado (CAP).
  • Convocatoria al acto de presentación del proyecto ante el Órgano de Selección.

AVISO: En caso de que alguna persona aspirante no pueda comparecer en persona en el acto de entrega del proyecto podrá autorizar a otra persona a que lo entregue en su nombre. Para dicha autorización deberá cumplimentar el siguiente modelo de autorización, que deberá ser firmado por la persona aspirante y por la autorizada y entregado junto al proyecto acompañando copia de DNI de ambos firmantes.

Ficha web: “Concurso de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo de Asesoría en los Centros de Apoyo al Profesorado (CAP). Curso 2024-2025

 

  • Resolución 31/2024, de 30 de enero, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas en la convocatoria de concurso de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo en el Centro de Recurso para la Enseñanza de Euskera (EIBZ).

Ficha web: “Concurso de méritos para la provisión, en comisión de servicios, de puestos de trabajo en el Centro de Recursos para la Enseñanza de Euskera (EIBZ). Curso 2024-2025