Listas generales de contratación. Publicadas relaciones provisionales de personas incorporadas y excluidas.


16 Jun, 2023

Se ha publicado en la web del Departamento de Educación la   Resolución 165/2023, de 15 de junio, de la Directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal, por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas  incorporadas a la lista general de aspirantes a la contratación temporal en los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores técnicos de Formación Profesional , Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Escuela Oficial de Idiomas,  y Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, y las relaciones provisionales de personas excluidas de listas por haber incurrido en alguna causa de exclusión durante el curso 2022/2023.

  • Anexo I. Relación provisional de aspirantes incorporados
  • Anexo II. Relación provisional de aspirantes excluidos.

Plazo de reclamacióndel 16 al 19 de junio, ambos inclusive.

Las reclamaciones hay que presentarlas por escrito a la dirección del Servicio de Gestión de Personal Temporal, a través del Registro General Electrónico.
Toda la información sobre este proceso se encuentra en la siguiente ficha web: “Contratación temporal de personal docente: listas vigentes y adjudicaciones diarias. Curso 2022-2023