Adjudicación de destinos para el personal que obtenga plaza en los procedimientos de estabilización por concurso de méritos.


07 Jun, 2023

El Departamento de Educación informa que los actos de adjudicación de destinos del personal funcionario que ha obtenido plaza en los procedimientos de estabilización de Concurso de Méritos de Cuerpos Docentes y Concurso de Méritos a puestos de trabajo con perfil de lengua extranjera para el curso 2023-2024, serán desde el 21 de junio a las 9:00 h hasta el 22 de junio a las 12:00 h.

Las instrucciones para la participación se han publicado en el apartado Normativa, en el siguiente enlace: Actos de adjudicación telemática de destinos provisionales, en prácticas y en comisión de servicios al personal funcionario docente para el curso 2023-2024 (ATPF)

El acto de adjudicación de destinos se realizará de forma telemática a través del botón "Adjudicación telemática de plazas a personal funcionario" que se habilitará en la parte inferior de la ficha WEB.

Todos los listados y novedades respecto a este acto de adjudicación de plazas telemático se irán publicando en esa misma ficha web.