Aspirantes a la contratación temporal de FP. Acreditación de requisitos para integración en listas de Secundaria.


27 Abr, 2023

Publicada la Resolución 97/2023 de 31 de marzo, por la que se aprueba la convocatoria para que el personal aspirante a la contratación temporal que figura en las relaciones correspondientes a las especialidades del Cuerpo a extinguir de Profesores Técnicos de Formación Profesional que han quedado integradas en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, pueda acreditar los requisitos exigidos para integrarse en dichas especialidades.

El personal interino de las Especialidades del Cuerpo de Formación Profesional que se integran en el Cuerpo de Secundaria, que posea las titulaciones exigidas en el Anexo I de la normativa de interinos y la formación pedagógica y didáctica correspondiente, será contratado a partir del curso 23/24 como profesorado del Cuerpo de Educación Secundaria. Los que no aporten dichas titulaciones seguirán siendo contratados como Profesores Técnicos de FP.

El plazo para solicitar la integración en listas de secundaria de para este personal interino va del 28 de abril al 12 de mayo, ambos inclusive.

Desde ANPE hemos pedido que ningún interino se vea perjudicado por este cambio. Solicitamos que el plazo para presentar la titulación permanezca abierto para que los que adquieran la titulación más adelante, puedan presentarla y que se paguen los atrasos correspondientes a este personal desde el 19 de enero de 2021, como se va a hacer con el personal funcionario.

Puedes acceder a la información completa en la FICHA WEB:

Acreditación de titulación por parte del personal que figura en las correspondientes listas de contratación temporal para especialidades del Cuerpo a extinguir de Profesores Técnicos de Formación Profesional que han quedado integradas en el Cuerpo a extinguir de Profesores Técnicos de Formación Profesional que han quedado integradas en el Cuerpo de Profesores de enseñanza Secundaria.”