Comisiones de servicio en Proyectos o Programas en centros docentes 2022> Listas definitivas admitidos y fecha presentación.


02 Feb, 2022

Publicada en la web del Departamento de Educación la Resolución 26/2022 de 1 de febrero, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y no admitidas en la convocatoria para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo para el estudio e implantación de proyectos o programas específicos en centros docentes y se convoca a las personas aspirantes a la presentación y defensa del proyecto ante el Tribunal.

  • Resolución 26/2022, de 1 de febrero, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y no admitidas y se convoca a las personas aspirantes admitidas al acto de entrega y al acto de defensa ante el Tribunal.

NOTA: Las personas aspirantes que quieran hacer constar la formación y/o experiencia para los proyectos o programas que así lo hayan determinado en los criterios de valoración, presentarán la documentación justificativa ante el Tribunal, en el momento de la exposición y defensa del proyecto.

Tienes toda la información sobre este proceso en la siguiente ficha web: “Convocatoria para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo para la implantación de proyectos o programas en centros docentes para el curso 2022-2023