Concurso de Traslados 20/21. > Adjudicación provisional Enseñanzas Medias.


04 Mar, 2021

Publicada en la web del Departamento de Educación de Navarra la adjudicación provisional de destinos de la convocatoria de concurso de traslados de ámbito estatal para el personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas y Artes Plásticas y Diseño.

Plazo de reclamaciones y renuncia a la participación: Del 5 al 11 de marzo de 2021, ambos inclusive a través del botón “Tramitar”.

En este plazo las personas concursantes voluntarias podrán renunciar a su participación en el concurso. Tal renuncia afecta a todas las peticiones consignadas en su instancia de participación en esta convocatoria.

Toda la información sobre este proceso la tienes en el siguiente enlace.

También se ha hecho publica en web del MEFP la adjudicación provisional del concurso de traslados de ámbito estatal 2020-21 para el personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Enseñanzas Medias.

Listados de adjudicación provisional

  1. Listado de participantes. Letras A-E 
  2. Listado de participantes. Letras F-L 
  3. Listado de participantes. Letras M-Q 
  4. Listado de participantes. Letras R-Z 

Consulta por DNI 

Informes estadísticos

Cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas, Escuelas de Idiomas e Inspección educativa.