Concurso de Traslados 20/21. > Zonificación, vacantes y procedimiento supresión voluntaria.


04 Nov, 2020

Publicadas en el BON las resoluciones con la zonificación de centros públicos, vacantes y el procedimiento para solicitar la supresión voluntaria.

  • RESOLUCIÓN 193/2020, de 4 de noviembre, zonificación de centros, vacantes, y procedimiento para solicitar supresión de puestos y adscripción a puestos itinerantes para el cuerpo de Maestros.
  • RESOLUCIÓN  194/2020, de 4 de noviembre, zonificación de centros, vacantes, y procedimiento para solicitar supresión de puestos para el cuerpo de Secundaria.

El plazo para solicitar la supresión voluntaria y poder participar así en el Concurso de Traslados por Derecho Preferente va del 5 al 11 de noviembre, ambos inclusive.

Esta normativa permite que aquellas personas cuya plaza se pueda encontrar en situación de sobreplantilla (a extinguir) puedan solicitar la supresión voluntaria de su plaza para poder participar en el Concurso de Traslados por Derecho Preferente para, de esta forma, obtener una plaza, de la que posea la habilitación, que se encuentre vacante en la plantilla de su centro.

CUERPO DE MAESTROS

CUERPOS DE ENSEÑANZAS MEDIAS

Toda la información sobre este proceso la tienes en la ficha web.